El técnico de La Máquina indicó que la expulsión de Estrada cambió el rumbo del partido, pero no utiliza a los jugadores como pañuelos desechables
Ricardo Ferretti, entrenador de Cruz Azul, aseguró que no trata a sus jugadores como «Kleenex», esto entorno a la expulsión de Michael Estrada contra América, al que externó que no está arrepentido de haberlo incluido en el once inicial en el duelo ante las Águilas, a pesar de que no ha marcado gol en el Clausura 2023.
«No los voy a utilizar como kleenex, de que uno se suena la nariz y lo tira. Son seres humanos, pueden cometer equivocaciones, pero siempre están dispuestos a ser mejores. No tengo ningún arrepentimiento de haber puesto al jugador que sea, porque en los entrenamientos ellos demuestran que quieren ser mejores», declaró el ‘Tuca’ Ferretti tras la derrota 1-3 contra América.
«Esto no quiere decir que no pueda anotar gol. Es un jugador seleccionado de su país. Viene a esta institución con una esperanza. No tengo ningún problema, ni tengo algún arrepentimiento. Los jugadores durante la semana demuestran qué quieren y uno les da la oportunidad, logran la oportunidad en los entrenamientos y él ha hecho bien las cosas. Arrepentirme de haberlo puesto, para nada. Muchos delanteros, han pasado una gran racha sin meter goles, lo he visto en muchos equipos y en equipo que he dirigido. Los jugadores meten un gol, toman confianza y se despegan».